Powered By Blogger

About Me

Con la tecnología de Blogger.
domingo, 24 de octubre de 2010

INSTALAR UNA IMPRESORA HP 1505N

Para lograr tener una exitosa instalación de tu impresora debes seguir los siguientes pasos, recordando que se deben de realizar en el orden indicado:
Ø Si se tiene el disco introducirlo en la unidad de CD del computador, esperar a que éste sea reconocido y posteriormente seguir los pasos que se irán marcando en la pantalla.
Ø En caso de contar con el disco, ir a la página del proveedor del producto, seleccionar la pestaña de soporte y controladores, en el espacio resultante introducir el modelo del producto e iniciar la búsqueda y esperar resultado.
Ø Elegir el controlador del producto y ponerlo a descargar, aparecerá una ventana en tu pantalla de la cual deberás elegir la opción guardar, debes seleccionar el lugar en que lo deseas guardar y esperar a que se descargue.
Ø Una vez que se tenga descargado el controlador  realizar lo siguiente:
Ø Conectar los cables correspondientes de la impresora  a la  misma  y el correspondiente al puerto USB del CPU, enseguida conectarla  a la corriente eléctrica.
Ø Encender la impresora y esperar a que aparezca una ventana en la pantalla de la cual se debe de dar clic en la opción de cancelar.
Ø Ahora  te debes dirigir al lugar en el que tienes guardado el controlador y enviarlo a mis documentos.
Ø Una vez que lo has enviado debes abrir mis documentos y darle doble clic al icono perteneciente del controlador, te debe de aparecer una ventana donde debes ir dando clic en siguiente, siguiente, hasta finalizar.
Ø Una vez concluido lo anterior te vas a mi PC y buscas el icono de tu impresora instalada, le das doble clic en éste y
Ø Listo ya puedes empezar a trabajar con tu impresora.


0 comentarios: